Atlético Tucumán visitará a Estudiantes de San Luis en busca de un triunfo que lo mantenga en la cima. Juan Azconzábal realizaría dos modificaciones respecto al duelo ante Gimnasia.
A medida que pasan las semanas, el torneo va llegando a su fin y comienzan a jugarse los partidos con mayor nerviosismo. Atlético Tucumán intentará sobreponerse a eso para seguir mirando a todos desde arriba. El conjunto buscará extender racha de nueve partidos sin perder en los que logró cosechar 25 unidades.
El elenco del Jardín de la República visitará el domingo desde las 15 a Estudiantes de San Luis con el arbitraje de Darío Herrera. El elenco visitante es el segundo equipo que más punto obtuvo (25) en esa condición, solo detrás de Patronato quien acumuló 29.
Juan Azconzábal ya cuenta con dos regresos más que importantes. El primero es Miguel Julio Rosette, el colombiano debía purgar una fecha de suspensión por llegar a las cinco amarillas ante Douglas Haig. El otro, es una grata buena noticia. Nicolás Romat se recuperó de la molestia en el gemelo derecho y ya entrenó a la par del plantel durante la semana.
Una baja será la de Pablo Cáceres Rodríguez. El lateral siente una molestia y por ende el entrenador decidió no arriesgarlo y darle descanso.
Con este panorama, se prevé que el once inicial sea: Cristian Lucchetti; David Valdez, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Romat; Emanuel Molina, Julio, Guillermo Acosta, Leandro González; Luis Rodríguez, Cristian Menéndez.
Finalmente, el Vasco decidió poner a el exjugador de Talleres por la derecha y no a Fernando Evangelista, como se especuló en los últimos días.
En el banco de suplentes, esperando su oportunidad estarán: Josué Ayala; Rodrigo Mieres, Evangelista; Francisco Grahl, Pablo Garnier; Juan Imbert y Sebastián Matos.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.