(Foto: Primeraedicionweb.com.ar) |
La franja consiguió alcanzar la cifra de tres triunfos consecutivos, en un encuentro que sin duda tuvo todos los condimentos para que sea una noche épica en la ciudad de Posadas.
Su rival, Santamarina de Tandil, fue durísimo. Demostró buen juego, pero el elenco local con mucho sacrificio y actitud logró sacar el partido adelante.
El elenco de la dupla dio el primer golpe. A los 4 minutos, Cristian Barinaga puso el 1 a 0. El jugador volvía de una lesión y reaparecía de la mejor manera, dando una alegría a la gente, de las que ya tenía acostumbrado al público misionero. Después del gol, Santamarina fue quién manejó el juego pero los locales fueron inteligentes y supieron contrarrestar los ataques del visitante, mostrando fortaleza anímica y actitud en la defensa.
Durante la segunda mitad, ingresó Pablo Ostrowski en lugar de Barinaga, quién salió por precaución. Fue el mismísimo Pablo el que sentenció el 2 a 0, luego de un centro perfecto de Luciano Leguizamón.
En los últimos minutos, Guaraní controló el juego y pudo haber ampliado el marcado.
Fue otro triunfazo del franjeado, con la reaparición de su ídolo, con Ostrowski que siempre cumple, con un equipo que fue sólido, y con una multitud alentando a los jugadores. Una noche épica para el club, una más de tantas otras que tiene el histórico club misionero.
Síntesis:
Guaraní (2): Federico Cosentino; Eros Medaglia, Cristian Damián Leyes, Tobías Albarracín y Eric Jerez; Milton Zárate, Leandro Benítez y Sergio Sagarzazu; Cristian Barinaga, Luciano Leguizamón y Enzo Bruno. DT: Humberto y Martín Zuccarelli.
Santamarina (0): Leandro Requena; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Pérez; Facundo Curuchet, Mariano González, Federico Scoppa y Arnaldo González; Juan Arraya y Fernando Telechea. DT: Gustavo Coleoni.
Goles: 4' Cristian Barinaga (G); 78' Pablo Ostrowski (G).
Árbitro: Nicolás Lamolina
Estadio: Clemente Argentino Fernández de Olivera
Por: Fernando RamírezÁrbitro: Nicolás Lamolina
Estadio: Clemente Argentino Fernández de Olivera
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.