Sportivo Belgrano se encuentra acéfalo de director técnico. Esta oración fue repetida es más de una oportunidad en el presente torneo. Ahora, a la lista se suma la dupla Cosme Zaccanti y Luis Sosa, quienes ya no están al frente del conjunto profesional.
El dúo, tuvo un rendimiento excesivamente flojo. Llegó a la verde para comenzar a dirigir desde la fecha 31 ante Atlético Paraná. A partir de allí, el conjunto ganaría apenas uno de los seis partidos disputados. El único triunfo fue de local ante Unión de Mar del Plata.
Todas las caídas fueron por 2 a 1. Las dos últimas fueron las que calaron más hondo porqué fueron ante Gimnasia de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero, respectivamente. Ambos son elencos que pelean por la permanencia junto a los de San Francisco.
La ida de Carlos Trullet fue un verdadero dolor de cabeza para todos en Sportivo Belgrano. Más allá del no convencimiento de la forma de juego, lo cierto es que Trullet había conseguido hilvanar 9 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Algo vital para un equipo que no quiere descender.
Ahora, la dirigencia se deberá mover rápidamente para conseguir un sucesor. El nombre que siempre suena en estos momentos, es el de Carlos Mazzola.
El fin de semana, Sportivo visitará Ferro en un partido bastante complicada. Para el encuentro que se disputará el domingo, se espera que el plantel deje de ser un barco sin capitán.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.