El lobo jujeño volvió a caer. Ésta vez fue 1 a 0 frente a Los Andes con gol de Alejandro Noriega. El equipo de Schürrer acumula diez sin ganar y no encuentra el rumbo.
Está claro que Gimnasia no encuentra el camino. No es casualidad que, tras la salida de Méndez, el equipo no haya logrado ni un sólo triunfo. A priori el objetivo de este equipo a principio de temporada era claramente el ascenso. Con esta mala racha, lo único que desea el hincha jujeño es, en principio volver a tener esa identidad que presentó el equipo en el primer semestre del campeonato.
En un partido chato, donde fueron escasas las situaciones de peligro, el equipo de Fabián Nardozza llegó a la apertura del marcador gracias a una genialidad de Noriega, quien definió de taco. El equipo del norte del país manejó la pelota en gran parte de la etapa inicial pero siempre careció de profundidad a la hora de atacar.
En el segundo tiempo, el conjunto de Lomas de Zamora, optó por resguardarse y mantener el resultado. El lobo fue y fue pero siempre con la improvisación como protagonista.
Una vez más cayó en la desesperación y no supo entrarle a un Los Andes que defendió muy bien en los últimos metros.
Sería una locura pensar en una pronta salida de Schürrer debido a su corto tiempo al mando del equipo, pero debe enderezar el barco urgente si desea aspirar a entrar al reducido. Parece lejos pero no imposible: 8 puntos lo separan del último en zona de clasificación y restan 33 por jugar. En la próxima jornada, el conjunto de Schürrer se deberá medir ante su público, cuando juegue de local frente a Boca Unidos.
Patricio Loudet
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.