(Foto: @conlamanonovale) |
En el primer tiempo el conjunto de Pepe Romero, que fue homenajeado en la previa por llegar a los 200 partidos al frente del Blanquinegro, salió a llevarse por delante a los chubutenses. Un Mazurek muy escurridizo se movía por todo el frente de ataque volviéndose un verdadero fastidio para la defensa de la Banda que protagonizaría la primera polémica de la tarde. Tras un centro y cabezazo el central Deivis Barone parecía tocar la pelota con la mano pero el juez Ramiro López no cobró nada.
Ante las embestidas del Albo Guillermo Brown esperaba algún descuido en el fondo y por momentos los encontró, pero en el primer tiempo ni Ciampichetti ni Bottino pudieron aprovechar las situaciones. Fue uno de los partidos más flojos de la defensa de All Boys que venía muy sólida.
El local generaba mucho peligro siempre que fuera de los pies de Mazurek. De él surgió un cambio de frente para habilitar a Arciero que tras un enganche remato al arco desde afuero del área, pero apareció una de las figuras de la noche para el lamento de los hinchas del Albo: Javier Burrai
El arquero de Brown fue imbatible todo el partido, en el primer tiempo el tapó un cabezazo casi dentro del área chica a Olego que tras el rebote volvía a rematar y el 1 chubutense respondía con solidez. Ofensivamente All Boys ganaba mucho en el área rival por arriba,González, Pellegrino, Rivero tuvieron buenas intervenciones de cabeza pero todas se fueron desviadas o no pudieron con Burrai.
All Boys cerraba un buen primer tiempo, que lo tuvo como dominador del juego, generando muchas chances de gol. El complemento sería todo lo contrario.
En el arranque del segundo tiempo cuando sólo se jugaban 2 minutos Brown golpeó, Marinucci que había ingresado en el entretiempo aprovechaba la floja respuesta defensiva de All Boys y ponía el 1-0. El gol fue un verdadero baldazo de agua helada, un golpe de nocaut. El equipo de Romero nunca pudo reaccionar y fue por el empate con más ganas que juego, por momentos torpemente. Pepe metió mano buscando la reacción mandando a la cancha a Pirchio y López. Franco López tuvo una buena situación tras una combinación con Perea pero otra vez Burrai apagó el grito de gol.
El pasar de los minutos, un Brown que crecía en juego y confianza , sumado al reclamo de la gente que se impacientaba convertían al Islas Malvinas en una caldera. Muchas hinchas fastidiados con el juego de Perea se lo hcieron sentir, pero los más apuntados fueron el árbitro y el línea. En el complemento el lineman marcó algunos fuera de juego dudosos y Ramiro López no sancionó otra mano en el área de Brown.
Sobre el final All Boys hizo llover pelotas al área pero todas terminaban en las manos de Burrai, con excepción del último remate de Olego que fue a la tribuna.
Con esta derrota All Boys quedó 14to con 45 puntos, a 7 del último que ingresaría al reducido por un ascenso a primera. Además la tranquilidad por los promedios parece haberse esfumado con estas 2 derrotas seguidas y los de Floresta vuelven a mirar la tabla de abajo con cautela.
En la próxima jornada visitará Alta Córdoba para enfrentar al siempre difícil Instituto.
Rodrigo Gonzalez
@rodigonzalex
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.