El gol antes del descanso tranquilizó a Ferro y lo hizo demostrar su mejor versión. Las situaciones de peligro comenzaron a acumularse en los pies de Vernetti, Vizcarra y Salmerón, pero fue éste último quien recibió una gran habilitación del "Chino" tras la recuperación de Aquino, para definir suavemente a la izquierda del arquero visitante y decretar el 2-0.
Lejos de bajar la intensidad a pesar de los dos goles de ventaja, el Verdolaga continuó atacando y cerca estuvo de aumentar el marcador, pero como en el fútbol nunca está dicha la última palabra, en el mejor momento de los de Caballito el goleador del certamen Zampedri capturó su propio rebote luego de la atajada de Limousin y alcanzó el transitorio descuento. Sobrevoló un poco de incertidumbre en el Estadio, pero la misma se aplacó rápidamente gracias al blooper del volante Pereyra, quien quiso jugar con su arquero pero terminó marcando un golazo por arriba del mismo, sentenciando el partido. Minutos antes, hubo tiempo para que, con unos pocos segundos de diferencia, Zampedri y Achucarro vieran la roja.
Ferro volvió a triunfar en su casa y mantiene la ilusión intacta. En una fecha donde los de atrás habían conseguido buenos resultados, Oeste mostró carácter para recomponerse de la eliminación por Copa Argentina y alcanzar los 48 puntos que lo siguen colocando en puestos de Reducido.
Por: Ferro Oficial
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.