El paraguayo fue nuevamente figura. (Foto: eleco.com.ar) |
Iban 15 minutos del primer tiempo cuando Achucarro remató fortísimo y el balón pegó en el travesaño, picó y, luego de una desatención defensiva, le volvió a quedar al paraguayo, que otra vez le dio con violencia y abajo. Así abrió el marcador el funebrero: con todo, yendo a ganar decididamente el encuentro. Sufrió en esa primera mitad cuando Zagarzazú sacó un buen remate que Taborda tapó muy bien y cuando Otrowski no pudo definir bien en el área.
La segunda mitad arrancó con todo para el equipo de Gamboa, sobretodo cuando Nizzo se la sirvió al goleador de Chaca, Achucarro, para que defina solito frente al arco. 2 a 0. El local se terminó de relajar cuando Aliendro condujo una contra y se la dio a Menéndez, que encaró, enganchó, remató y Cosentino dio el rebote que fue capturado por el rompe-redes de San Martín, quien se la cedió a Mellado para que defina cruzado y convierta el tercero. Sagarzazú, luego de una buena corrida y un gran amague frente a Taborda, descontó para el equipo de Misiones, aunque ya era demasiado tarde.
Ganó Chacarita, se posicionó en la montonera de equipos de mitad de tabla y parece relajarse con el promedio. Tendrá que aprovechar el envión anímico que le generan las dos victorias al hilo y saldar una cuenta pendiente: ganar de visitante. La mala es que no podrá contar con Jorge Achucarro frente a Independiente Rivadavia, ya que fue expulsado en el último minuto.
Santiago Díaz
@sanndres
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.