Foto: Sergio Cejas |
Quería seguir en levantada. Necesitaba una victoria de local. La historia para Instituto no empezó de la mejor manera ante un rival directo que peleaba por un lugar en el reducido por el segundo ascenso.
En una primera etapa trabada y con chances para ambos lados, a los 28 minutos llegó el centro de Medina y Zampedri por el segundo palo anotó su tanto 23 con la casa de la Juve. La Gloria sintió el golpe y fue con pocas ideas a igualar el encuentro.
Para el complemento se vio a un Instituto con mucha gente en ataque, lo que provocó contraataques del conjunto de Gualeguaychú, que hicieron lucir a Hoyos para evitar la segunda caída. Rivoira sacó a Bauman y metió a Gotti. El cambio surgió efecto para que el delantero anote a los 29 minutos, tras un fallido despeje de la defensa visitante.
Los últimos minutos fueron de ida y vuelta. Zampedri pudo anotar nuevamente para la Juve mientras que Bernardi tuvo en sus pies el tanto de la victoria. Sin embargo, el gol llegaría en tiempo de descuento: centro desde la derecha y Gotti saltó más alto que todos los defensores para poner de cabeza el 2-1 final.
Con la victoria Instituto llegó a 52 puntos y está quinto, con dos unidades de ventaja sobre Los Andes. En la próxima fecha la Gloria tendrá un duro choque ante Patronato pero sin dudas, este plantel da batalla en todos lados.
Ricardo Debenedetti
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.