Cristian Menéndez, delantero de Atlético Tucumán, dialogó en exclusiva para 'Con la mano no vale' y manifestó sus sensaciones sobre el presente y lo que viene para el decano. Además elogió a Luis Miguel Rodríguez, goleador histórico del club.
(Foto: Tyc Sports). El polaco festejando, sana costumbre en los últimos partidos |
El presente de Atlético Tucumán y el de Crisitian Menéndez, son sumamente positivo. El polaco no se guardó nada y dialogó sobre lo que se vive en el club en estas semanas. A su vez, destacó qué: "el técnico (Juan Azconzábal), le dio una identidad al equipo".
El oriundo de Mar del Plata afirmó qué el elenco juega de igual a igual en todas las canchas, a pesar de las dificultades que posee jugar de visitante en la segunda división del fútbol argentino. Además, aseguró: "Estamos muy sólidos en todas las líneas. Tanto en lo individual como en lo colectivo, estamos en un buen nivel".
Sobre su presente personal, confesó qué necesitaba volver a tener confianza para convertir goles debido a que en su momento no era parte del equipo titular que saltaba al campo de juego. El atacante reveló qué la tranquilidad que le dieron sus compañeros, fue clave para lograrlo.
"La pulga Rodríguez es un jugador de otra categoría", tiró. Conciso y sin vueltas, el exjugador de Independiente no se puso colorado al elogiar al oriundo de Simoca. Menéndez, reveló qué los primeros partidos era difícil ponerse al ritmo del astro porqué "él siempre está adelantado al resto". Siguiendo con los halagos, sostuvo que es un gusto tener un jugadores con experiencias para afrontar lo que resta del torneo.
El delantero sabe de las exigencias y complicaciones que contraen ser líderes de un torneo: "Todos te quieren bajar cuando sos puntero. Es una presión extra"
Por otra parte, sobre el plantel en general, recalcó: "Venimos con un envión anímico y con una confianza que son importantes para encarara este tramo final del torneo". Asimismo, observó que el elenco logró conseguir triunfos de visitante en los últimos partidos, algo que durante las fechas iniciales no podía conseguir.
"Es un torneo difícil. Todos los rivales son duros", así analizó el exhombre de Lanús sobre el certamen. Sobre lo que resta de la competición, manifestó: "Tenemos que ir partido a partido. Somos conscientes de que todavía no se ganó nada".
El próximo objetivo que aparece en el horizonte de Atlético Tucumán será Gimnasia de Jujuy. El encuentro se llevará a cabo el domingo desde las 21.30 en el José Fierro, con el arbitraje de Sergio Pezzotta.
Por Iván Ferrato
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.