Enfrente estaba un equipo golpeado, que hace varias fechas no ganaba. Sin embargo, Sportivo no pudo aprovechar eso y perdió por 2 a 1 ante Boca Unidos en el Oscar Boero. A pesar de haber subido un puesto en el promedio, producto de la derrota de Gimnasia de Mendoza, el panorama no es bueno para un equipo que deberá sacar bastantes puntos para no depender de nadie de acá al resto del certamen.
Durante el primer tiempo, la verde jugó un partido flojo y no hizo gala de algo que lo caracterizó durante parte del torneo: la presión. El equipo de San Francisco nunca le encontró la vuelta a la mitad inicial y se vio superado por el rival.
Encima, la contienda no comenzaría de la mejor manera. A los 10 minutos, luego de una gran corrida del 11 de la visita, le cedió el balón a Emanuel Dening. El delantero recibió en el área y no perdonó para estampar el 1 a 0.
Para colmo, 15 más tarde, Nicolás Alexis Silva sentenciaría el 2 por 0.
Ya en la etapa complementaria y el elenco de la dupla intentó generar todo lo que no hizo durante la mitad anterior. Apenas iniciado el trámite, Diego García de cabeza marcaba el descuento.
La cuestión se complicó cuando a los 79 minutos de juego, Juan Manuel Aróstegui se iría expulsado. A ello se le sumó la roja a Claudio Verino, para todo estaba prácticamente resuelto.
Sin dudas serán dos bajas claves para el conjunto del interior de Córdoba.
Sportivo Belgrano deberá reponerse rápidamente de la caída. El próximo miércoles visitará a Gimnasia de Mendoza, un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.