Ferro venció como local 2-0 a Gimnasia de Jujuy con goles de Salmerón y Medina. Oeste llegó a 58 puntos, está tercero y sigue firme en la recta final del torneo.
El equipo de Broggi recibía a un golpeado Gimnasia de Jujuy, quien venía de empatar como local y atraviesa problemas internos en el plantel.
La primera parte comenzó con Ferro en ataque y Salmerón aprovechando una pifia en la defensa jujeña para rematar cerca del palo de Ojeda. Los primeros 45 minutos fueron trabados, con pocas situaciones dentro de las áreas, aunque con la posesión de la pelota para el conjunto local.
El segundo tiempo comenzó activo y con Vizcarra desperdiciando una gran chance a los 4 minutos entrando sólo en el área y rematando al lado del palo. Tras la situación el partido se tornó igual a la primera mitad, con mucha fricción y sin llegadas a los arcos.
A los 24 cambiaría la noche en Caballito. Tiro libre desde la izquierda enviado por Vernetti y Salmerón cabeceó fuerte para vencer la valla de Ojeda y poner el 1-0.
Gimnasia debió ir a buscar el empate pero careció de ideas y tan solo unos centros no lograron inquietar el arco defendido por Limousin.
A los 38 llegaría la segunda anotación en los pies de Diego Medina, quien había ingresado segundos antes, y clavó un bombazo fuerte al ángulo para liquidar el juego. Gimnasia sintió el duro golpe y no pudo reaccionar.
Con la victoria Ferro llegó a 58 puntos, está tercero en la tabla a 7 de Atlético Tucumán (juega este miércoles) y llegó a su tercera victoria consecutiva. En este marco, el hincha de Ferro se ilusiona aun más y pide que no lo despierten del sueño. Está cerca.
Ricardo Debenedetti
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.