martes, 22 de septiembre de 2015
Campanas rotas
El Violeta y el Fogonero protagonizaron un encuentro discreto e igualaron en cero. Así, ambos se mantienen cerca de la zona de reducido en el tramo final del certamen.
Luego de la derrota en Pergamino frente a Ferro, Douglas Haig viajó a Campana con la idea de volverse con los tres puntos bajo el brazo, pero no pudo ser así. Los equipos, quizás por la obligación de ganar para ingresar al reducido, no brindaron un partido con demasiadas llegadas peligrosas al arco contrario.
Diego Levato, horas antes del inicio del cotejo, presentó un cuadro de angina por lo que debió ser bajado de la formación titular y viajar a su casa. Su lugar fue ocupado por Santiago Galucci Otero.
El primer tiempo, afectado por las fuertes ráfagas de viento, se caracterizó por la abundancia de pelotazos hacia los delanteros. A los 8’ la primera llegada fue para el dueño de casa, luego de un remate de Frydriszewksi. Minutos más tarde el Rojinegro respondió con un buen disparo de Mauro Pajón que culminó en las manos del arquero local.
En el complemento, el Viola comenzó a adueñarse de la redonda aunque sin demasiada claridad y con Diego Grecco como figura. Fue justamente el volante quien efectuó la primera llegada del segundo tiempo con un disparo que pasó cerca del arco Fogonero. A los 78’ Nuñez desenfundó, mediante un tiro libre, una pelota que tenía destino de gol y que fue intervenida por el golero visitante.
El partido comenzó a diluirse y De La Riva no vio con malos ojos el empate de visitante. A los 85’ el experimentado delantero Andrés Soriano se desprendió de la marca de Tarabini y remató cerca del palo derecho de Perafán. La última del partido la tuvieron los locales con un remate de Sanabria que encontró, nuevamente, las manos del arquero del Milan de Pergamino.
De esta manera, Villa Dálmine se ubicó momentáneamente en la quinta posición con 50 puntos, mientras que Douglas quedó un escalón más abajo con 49 unidades y la próxima fecha recibirá en su estadio desde las 16 al puntero del campeonato, Atlético Tucumán.
Nicolás Perdomini
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.