Gabriel Schürrer cambiará de esquema y pondrá cinco defensores para enfrentar mañana desde las 21.10hs a Ferro en Caballito, en el marco de la 35º fecha de la Primera B Nacional. Además, el elenco jujeño tendrá dos variantes obligadas para enfrentar al Verdolaga.
El DT del primer equipo dio un golpe en el tablero, cambió de esquema y sigue moviendo cartas para tratar de encontrar una idea de juego. En esta oportunidad, no continuará la defensa de tres que venía siendo titular en los últimos partidos sino que todo lo contrario: además de Schönfeld, Ojeda y Sardella se agregarán como laterales Diego López y Marcos Sánchez.
Por otro lado y en cuanto a las bajas obligadas que tiene el equipo, Schönfeld (llegó a la quinta amarilla) sustituirá a García en la zaga central y Poclaba volverá al equipo titular en lugar de Aubone. La incógnita pasa por si volverá al once inicial Milton Céliz quien se recuperó totalmente de su desgarro y jugó unos minutos frente a Central Córdoba.
Por lo tanto, la probable formación que pararía Schürrer sería con: Marcelo Ojeda; Diego López, Alan Schönfeld, Federico Sardella, Sergio Ojeda y Marcos Sánchez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba y Rodrigo Morales o Milton Céliz; Leandro Chetti y Osvaldo Miranda.
Patricio Loudet
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.