Atlético Tucumán enfrentará el domingo desde las 16 a Douglas Haig. El cotejo, que será arbitrado por Juan Pablo Pompei, se llevará a cabo en el Estadio Miguel Morales. El local, registra un baja performance en reducto propio. Apenas consiguió seis victorias sobre 17 posibles.
En el José Fierro, Atlético Tucumán ganó 2 a 1 |
El decano visitará a Douglas Haig de Pergamino, en un duelo sumamente peligroso. Juan Azconzábal no realizaría ninguna modificación respecto al equipo ante All Boys.
A medida que pasaron las fechas, Atlético Tucumán logró alcanzar, pasar y estirar la ventaja por sobre Patronato. Por ende, este fin de semana intentará al menos dejar al escolta a la misma distancia.
El conjunto viene de ganarle a All Boys por 2 a 1 y de una racha de siete partidos sin conocer la derrota (la última fue ante Instituto por 1 a 0). Por su parte, Douglas Haig igualó sin goles ante Villa Dálmine.
Luego del triunfo ante el Albo, Juan Manuel Azconzábal y su equipo vivieron una semana bastante tranquila. En una de las últimas prácticas ante de viajar a Pergamino, el director técnico realizó trabajos de fútbol en los qué plasmó la misma alineación que venció el miércoles por la noche.
Nicolás Romat, ya cumplió la fecha de suspensión aunque no sería de la partida desde el arranque.
Por ende, se estipula que el once para enfrentar al Milan, sería: Cristian Lucchetti; David Valdez, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Pablo Cáceres Rodríguez; Emanuel Molina, Miguel Julio, Guillermo Acosta, Leandro González; Luis Rodríguez, Cristian Menéndez.
En tanto que en el banco de suplentes y esperando su oportunidad, estarán: Josué Ayala; Romat, Rodrigo Mieres; Franco Quiroga, Francisco Grahl; Sebastián Matos y Alejo Distaulo.
Por Iván Ferrato
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.