All Boys viajaba con muchos cambios por suspensiones y lesiones, con un ataque inedito conformado por Olego y Rivero. Los delanteros, apuestas de Pepe Romero, fueron los artífices de este gran triunfo blanquinegro que le permite respirar con más tranquilidad.
La primera parte All Boys no logró imponer su juego nunca y era el equipo local quién generaba las mejores situaciones, aunque ninguna de mayor riesgo para el arco de Gastón Losa.
En el complemento el Albo golpeó rápido. A los 2 minutos de comenzada la segunda mitad apareció Franco Olego y con un zurdazo inatajable para Alasia puso el 1-0.
Olego es el goleador del Albo en el torneo con 9 tantos, todos con Romero en el banco.Pero la ventaja duró poco y a los 4 minutos Montiveros de tiro libre empataba el encuentro con un remate-centro que se le coló a Losa.
Como viene siendo costumbre desde la llega de Romero All Boys no bajó los brazos y fue con lo que pudo. La actitud en el Albo es innegociable y lo volvió a demostrar en un partido chivo. Hernán Rivero, que le ganó la pulseada a López para jugar junto a Olego en la delantera, quedó mano a mano frente a Alasia y con una buena definición marcó su pirmer gol con la camiseta del Albo cuando iban 16 minutos del complemento.
El gol de Rivero fue el golpe de gracia y All Boys se llevó una gran victoria de Mendoza, ante un rival directo en las aspiraciones de permanencia. Los de Floresta suman 39 puntos en el torneo y sacan una buena distancia en los promedios. En la próxima fecha tendrá otro partido definitorio ante Central Córdoba en el Islas Malvinas.
Por Rodrigo González
@rodigonzalex
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.