sábado, 22 de agosto de 2015
Punto negativo
Gimnasia de Jujuy empató 0-0 con Unión de Mar del Plata y prolongó su racha sin triunfos en el torneo. El equipo de Schürrer fue levemente superior, pero no alcanzó para ganar.
Si había un partido para ganar era éste. El Lobo jujeño jugaba en condición de local y enfrentaba a un Unión que se mostró flojo a lo largo del torneo. De esta manera es imposible la ilusión del hincha jujeño. Gimnasia, a pesar del cambio de nombres y de sistema, es una acumulación de actitudes que deriva en la improvisación. La gente no aguantó más, y una vez finalizado el encuentro, los jugadores se fueron silbados y abucheados.
En lo que respecta al partido en sí, el equipo del norte del país buscó el triufo en todo momento. La más clara de la primera parte estuvo en la cabeza de Peralta y el disparo salió apenas desviado.
En el complemento, Losada le tapó la pelota del partido a Pablo Bueno, quien había gambeteado a tres rivales y pateó hacia el medio del arco. Por último, el 1 de los marplatenses se hizo presente nuevamente y rechazó un bombazo de Peralta desde 30 metros.
Unión aguantó y aguantó, y se llevó un punto valiosísimo de Jujuy. Gimnasia debe dejar de lado la tabla de arriba y tiene que fijar su objetivo en sumar la mayor cantidad posible de puntos. En la próxima jornada se medirá ante Los Andes en calidad de visitante.
Patricio Loudet
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.