(Foto: eldiaonline) |
El panorama arrancó complicado para el dueño de casa. Apenas iban 3 minutos cuando Fornillo sintió un fuerte dolor en su rodilla que no le permitió seguir en cancha. Acosta debió meter mano en el equipo y mandó a la cancha a Claudio Pombo.
Juventud era el que proponía, ante un Boca Unidos que esperaba agazapado para salir de contra. Un terreno pesado, que recibió más de 100mm en la última semana, jugaba un papel importante en el desarrollo del partido.
Ambos generaron pocas situaciones de peligro. Ferreyra tuvo la más clara para el local, pero su remate se fue desviado. Minutos después Marchesini salvó, en la línea, la caída de su arco.
En el complemento el decano fue más decidido, Barrado se hizo cargo de la creación y el local empezó a ser superior pero sin poder romper la paridad.
A los 30 minutos se rompió el empate. Villalba anticipó a todos, tras un excelente tiro libre del exmediocampista de Atlético Tucumán, y de cabeza estampó el 1 a 0 para los dirigidos por Acosta.
Diez minutos después, Marchesini se hizo cargo de la ejecución de un tiro libre. Fiel a su estilo, el zaguero le rompió el arco a Henricot para liquidar el pleito a poco del final.
Importantísima victoria de Juventud como local. Tres puntos de oro para empezar a olvidarse del descenso y empezar a pensar en pelear los puestos de reducido-
SÍNTESIS:
JUVENTUD UNIDA (2): Martín Perelman; Daian Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Jonathan Medina; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Diego Barrado, Nicolás Gauna; Juan Ferreyra y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta.
BOCA UNIDOS (0): Fabricio Henricot; Juan Bravo, Marcelo Ortíz, Matías Moisés, Rolando Ricardone; Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Jonathan Chaves, Lucas Oviedo; Emanuel Dening y Nicolás Silva. DT: Ricardo Rodríguez.
GOLES: 75’ Ricardo Villalba (JU); 85’ Matías Marchesini (JU)
ARBITRO: Mauro Giannini
CANCHA: Juventud Unida
Por Facundo Molina
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.