![]() |
Sanabria, autor del gol. (Foto: elviola.com.ar) |
En un encuentro duro y trabado, Dálmine consiguió tres puntos fundamentales para ilusionarse con el ascenso a Primera División.
Los dirigidos por el Huevo Rondina tuvieron la primera situación del partido en el comienzo cuando Solís remató y Hoyos contuvo sin problemas. Minutos después Magnín dijo presente en Campana y su remate se estrelló en el palo defendido por Fernández. Sobre el cierre de la primera etapa Solís envió un centro y Nico Álvarez cabeceó para que Hoyos sacara la pelota en la línea. Ramiro López creyó que el balón había entrado pero a instancias del juez de línea anuló el gol.
Para el segundo tiempo Villa Dálmine siguió controlando la posesión de la pelota. Falcón y Sanabria manejaban los hilos en el local mientras que Bernardi intentaba complicar a la defensa del viola.
A los 33 minutos llegó el único gol de la tarde. Córner desde la izquierda, Celaya la bajó, la defensa albirroja no pudo despejar correctamente y Sanabria la clavó al ángulo para poner el 1-0.
Con el resultado en contra la Gloria salió a buscar el empate y dejó huecos en el fondo que pudieron terminar en un marcador mas abultado para los locales. Tras la derrota, Instituto quedó en la octava posición.
El próximo encuentro de Instituto por torneo será ante Atlético Tucumán en Córdoba. Sin embargo, este miércoles enfrentará a San Lorenzo de Almagro por los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido se disputará en San Juan a las 19.15.
Ricardo Debenedetti
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.