Todos coinciden en que la razón de esta racha negativa es la falta de definición. All Boys genera muchas situaciones pero no convierte ni la mitad. Ante Estudiantes no fue la excepción y el equipo de Romero llegó casi el doble que su par puntano.
En la primera parte All Boys fue un aluvión. Controló el juego y todas las situaciones del partido con dos tiros al palo de Olego y Mauzrek y con unos muy buenos 45 minutos de Jaime. Pero el gol no llegó.
La segunda parte arrancó igual con Mazurek siendo clave en los ataques pero ni Pirchio ni Olego pudieron ser contundentes y las chances se dilapidaban dandole vida a un Estudiantes que esperaba paciente de contra su oportunidad. Y llegó...
Esos furiosos 15 minutos del complemento del Albo fueron parados con un baldazo de agua helada producto del gol de Quiroga que a los 22 minutos ponía el 1-0. Ahí All Boys entró en la desesperación po empatar y la sólida defensa comenzó a agrietarse. A los 35 Curima liquidó el partido.
La derrota lo hunde al Albo en zona de descenso y lo aleja de la ilusión de reducido. Acumula 4 partidos sin ganar y suma dos derrotas consecutivas sumando Copa y Campeonato. En la próxima jornada deberá enfrentar a Sportivo Belgrano en San Franscisco en lo que será una final en la lucha por la permanencia.
Por Rodrigo Gonzalez
@rodigonzalex
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.