jueves, 9 de julio de 2015

Un punto más



El conjunto de Tandil igualó sin goles ante Los Andes y no sacó ventaja de la derrota del único líder, Patronato. Pese a eso, quedó a un punto de los de Paraná.



En el primer tiempo, el Aurinegro, sin dominar ni tener con claridad la pelota, generó peligro. A través de las esporádicas apariciones de sus dos figuras, Mariano González y Fernando Telechea, llegaron al arco del local y Kevin Hoyos, en su debut, pudo haber sentenciado el 1-0 pero se encontró con Maximiliano Gagliardo.

Pese a que la única situación manifiesta de gol había sido para Santa, de a poco, Los Andes empezó a soltarse y, con los desbordes de Diego Galeano, generó peligro por la banda derecha.

La clave estuvo en que el exAlvarado llegó hasta el fondo que cada aparición que tuvo. El problema era que al lanzar el centro, nunca fue empujada por Jorge Córdoba, Alejandro Noriega o alguno de los jugadores ofensivos que transiten el área. Y si lograban desviarla, llegaba sin peligro a las manos de Leandro Requena o era intervenida por Emiliano Capella o Roberto Tucker, los defensores centrales del Aurinegro.

En el complemento se vio algo totalmente distinto a la etapa inicial, aunque los primeros 15 fueron una continuidad de los 45 inaugurales en cuanto a la intención de ambos conjuntos.

En el nacimiento del acto final, el cuadro de Lomas avisó Emmanuel Martínez con un remate cruzado que evitó el exarquero de Talleres de Córdoba y por el lado de los de Tandil, figuró Mariano González con un tiro libre que estalló en el travesaño.

Además de esas dos chances, el ingresado Diego Cisterna se juntó con Diego Galeano y este dejó solo a Jorge Córdoba frente a Requena, pero el goleador del Milrayitas definió mal y la pelota se fue lejos del palo derecho del uno del elenco tandilense.

¿Los restantes 30? Poco y nada por parte de los dos. Pese a que el local intentó llevarse por delante a los de Gustavo Coleoni, no concretó ideas riesgosas para el adversario y el Grande de las Sierras, con un planteo sólido en defensa pero sin gran tenencia de la redonda, era habitual en el campo del rival aunque nunca logró tener eficacia en los últimos metros.

El Aurinegro sumó su tercer encuentro sin victorias y llegó a las 43 unidades, por lo que quedó a un poroto del Patrón, puntero en soledad del torneo. Por otro lado, fue positivo el estreno de Michael Hoyos, quien se convirtió en refuerzo esta semana y se lució con su rendimiento en la paridad ante los de Lomas de Zamora.

Lautaro Di Giorgio
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com