El partido fue luchado y friccionado, al conjunto de Villa Sarita se le volvió a escapar la chance de sumar puntos de local, para escaparse de la zona del descenso.
El primer gol lo marcó el capitán Tobías Albarracín con golpe de cabeza a los 31 minutos, ante un córner ejecutado por Miguel Alba. En la jugada previa, Alba por demorarse se perdió un gol increíble. El segundo tanto lo hizo Cristian Núñez, en la etapa final con una media vuelta desde corta distancia.
A Guaraní le sobra entrega en cada partido, pero los resultados no se dan y la falta de buen juego por momentos es lo que hace la diferencia a la hora de cerrar el partido. Claro esta que faltan los jugadores titulares y fundamentales en el equipo, ya que acarrean molestias o lesiones.
Se espera que cuando estén disponibles, las cosas cambien y el equipo sume. El encuentro abrió la segunda rueda del campeonato, faltan 20 fechas donde el elenco puede resurgir y obtener los puntos que lo saquen de la zona que nadie quisiera estar, esa del descenso.
La franja debe ganar de local y sumar mas puntos de visitante (solo ganó dos veces fuera de casa). Se puede salir, claro que si, pero deberá mejorar mucho en el juego cosa que todavía tiene pendiente.
Síntesis
Guaraní (1): Alejandro Medina; Exequiel Narese, Jossimar Mosquera, Tobías
Albarracín (C) y Lautaro Formica; Milton Zárate, Osvaldo Young, Sergio Sagarzazu y
Ezequiel Ceballos; Miguel Alba y Mauro Gómez.
DT: Humberto y Martín Zuccarelli.
Estudiantes (1) : Valentín Brasca; Carlos Llamos, Marcelo Mosset, Facundo Quiroga y
Juan Manuel Marital; Roberto Moreira Aldana, Daniel Quiroga, Miguel Monay y Sergio
Viturro; Cristian Núñez y Agustín Curima.
DT: Darío Ortiz.
Por: Fernando Ramirez
@fer_ramirez8
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.