Foto: El tribuno Jujuy |
Gimnasia de Jujuy cayó por 1 a 0 frente a Douglas Haig en Pergamino y perdió la chance de acercarse a los puestos de vanguardia. El gol del fogonero lo anotó Juan Martín a los 45 minutos del segundo tiempo.
Es difícil procesar el duro traspié de Gimnasia hoy por la tarde. Es que en la antesala de este partido, el lobo jujeño era considerado el más fuerte y el candidato a llevarse la victoria. En un partido chato, en donde no hubo prácticamente jugadas de riesgo en el primer tiempo, Douglas Haig complicó únicamente de pelota parada. A pesar de una buena actuación del debutante Ramiro Cáseres, el elenco de Schürrer denotó la falta de conducción que brinda Milton Céliz, quien fue suspendido el partido anterior por haber llegado a la quinta amarilla.
Aunque en el segundo tiempo el equipo del norte del país salió más agresivo y empezó a probar desde afuera del área, nunca pudo comprometer significativamente el arco de Perafán. Promediando los 30 minutos del complemento, Gimnasia comenzó a entrar en el terreno del conformismo, resignó en el ataque y no vio con malos ojos el empate. Ya finalizando el partido, y en tiempo cumplido, Juan Martín marcó de cabeza -tras un magnífico centro de Lenci- el único tanto del partido.
Con esta derrota, los de Jujuy se mantienen con 36 puntos y cayeron a la novena posición en la tabla ubicándose a un punto del reducido. Los de Schürrer tendrán que jugar nuevamente de visitante la próxima fecha cuando se midan ante Atlético Paraná.
Patricio Loudet
@Patoloudet
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.