(Foto; Diario Sports) |
El comienzo del encuentro fue bastante aburrido debido a que ninguno de los dos equipos lobraba generar situaciones de riesgos que pongan en peligro al arco rival. Sí se mira con un poco más de detenimiento, los de Gualeguaychú fueron los que estuvieron un más cerca de romper el cero.
Sin embargo, con un Colombatti haciendo un buen marcaje a Zampedri, los visitantes no encontraban la forma de terminar las jugadas ya que su goleador estaba cercado por la defensa local.
Quizás, uno de los hechos más destacados del primer tiempo sucedió a los 12 minutos. López Macri no podía continuar en el partido debido a una molestia y en su lugar iba a ingresar Diego García, clave en la jugada del único tanto.
Ya en la etapa complementaria, el único que no jugó todos los minutos tiró un centro para que Ramírez no dude y marque el primer grito de la tarde.
A partir de allí comenzaron a aparecer algunos espacios producto de que Juventud Unida tenía que ir en busca del empate para no perderle pisadas a los de arriba.
Sobre el final, los dirigidos por Carlos Trullet podrían haber liquidado el encuentro para terminar más cómodos pero Juan Manuel Arórestegui falló en la definición del penal y espera para festejar debió esperar unos minutos más.
Finalmente Sportivo Belgrano volvió a ganar, dejó de ser el peor equipo en cuanto a números de local, y ya suma 13 unidades de las últimas 21 posibles.
La verde comenzará a pensar en la brava parada que tendrá el fin de semana entrante cuando tenga que visitar a Paraná para jugar nada más y nada menos que contra Patronato.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.