Boca Unidos visitará este sábado a Guillermo Brown en el inicio de la segunda rueda. Con dos cambios obligados, el correntino irá por la recuperación tras dos derrotas en fila.
Boca Unidos arrancará la segunda etapa de la B Nacional con un largo y desgastante viaje hasta Puerto Madryn, donde visitará a Guillermo Brown mañana desde las 14 horas y con el arbitraje de Ariel Suárez.
El conjunto correntino cayó en sus dos últimas presentaciones y, en condición de visitante, lo vencieron en los últimos tres partidos. Para cortar esa racha, tendrá un duro compromiso en el sur argentino ante un rival que viene golpeado, situación que obligó a la dirigencia a despedir al DT Andrés Ylliana.
Para enfrentar a la banda el equipo ribereño sufrirá dos variantes exigidas por las baja importante de José Vizcarra (Ferro), quien será reemplazado por Emanuel Dening. Además, Rolando Ricardone llegó al límite de amarillas y Matías Moisés volverá a la titularidad en la zaga central de la defensa.
Otro de los que pegó el portazo fue Diego Barrado. El ex Atlético Tucumán vestirá la camiseta de Juventud Unida de Gualeguaychú en el último tramo de la temporada. Por otra parte, Emanuel Olivera viajó a Buenos Aires por problemas familiares y estará desafectado de la delegación. En tanto que las dos incorporaciones, Fabro y Bustamante, ocuparán un lugar en el banco.
Ante este panorama, Roberto Saucedo pondrá de arranque en Chubut a Gastón Sessa; Juan Bravo, Moisés, Marcelo Ortíz y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Julio Montero y Pablo Vergara; Nicolás Silva y Dening.
El resto que estará aguardando sus minutos será Fabricio Henricot; Pablo Cravero, Marcelo Miranda, Jonathan Cháves, Martín Fabro, Facundo Bustamante e Ignacio Valsangiácomo.
Por Juan Pablo Riquelme
@JuampiR08
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.