Villa Dálmine venció 3 a 1, en condición de visitante, a Union de Mar del Plata y rompió una racha de cuatro partidos sin victorias. Los goles fueron marcarodos por Cérica, Pérez y Solís mientras que para Union el gol lo hizo Formaggioni.
![]() |
Foto: Lucho Gargiulo |
El local dominó el partido en el primer tiempo teniendo muchas más llegadas claras que Dálmine. A los 9 minutos se iba a encontrar con ventaja en el marcador cuando Formaggioni cabeceó el balón que venía desde un córner desde la derecha de Ramírez. A los 15, la figura del primer tiempo, Ramirez tuvo una chance para alargar la diferencia pero su disparo se fue ancho.
El primer tiempo del viola fue opaco y sin ocasiones claras de gol, las dos últimas ocasiones del primer tiempo las iba a tener Union a traves de De Francesco que en ambas oportunidades pasaron cerca del aplo y travesaño de un Kletnicki que quedaba sin reacción posible.
En la segunda etapa apareció el mejor Dálmine con un Solis desequilibrante y un Cérica peleando todas las pelotas el violeta domino el juego y atosigo a un equipo que al parecer todavía no se acomoda a la categoría. A los 48 minutos, Solís envía un centro al area que Cerica empuja en el primer palo y estampa el empate en el marcador.
Los de Campana no se quedaron en el empate y fueron por más. A los 56 minutos, Peirone le cometió penal a Solís y a los 58 Renso Pérez se encargó de cambiarlo por gol para adelantar a su elenco en el marcador. El resto del partido Dálmine se organizo defensivamente y trataba de salir de contra, así tuvo muchas posibilidades de anotar que no las pudo convertir hasta que a los 85 Solís aprovechó un error de Caruso para meter el tercero y así liquidar la historia.
La próxima fecha el equipo de Rondina recibirá a Los Andes el domingo a las 18.00 televisado por DeporTV y con arbitraje a confirmar.
Por Carlos Romero.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.