(Foto: @JonaCapellino) |
El partido comenzó muy parejo. Las primeras situaciones las tuvo el conjunto visitante pero la verde respondía con sus armas. La primera noticia mala llegó a los 18 cuando Insaurralde dijo basta y se retiró del campo de juego. En su lugar ingresó Pavetti. Ya en poco tiempo de partido, los locales se quedaban con una variante menos.
La etapa inicial continúo la misma temática aunque por momentos era superior la gloria que contaba con las ocasiones más clara en el marcador. A pesar de ello, no lograba convertir y el resultado seguía permaneciendo en cero.
Ya sobre el final, Álvarez Suárez, de gran primer tiempo, tiró un centro al área pero Juan Manuel Aróstegui no pudo conectar para marcar el 1 a 0.
El segundo tiempo comenzó distinto ya que Sportivo Belgrano era un poco superior a Instituto. A la hora de juego, le ahogaron el grito de gol a Pavetti a metros del arco. Instantes más tarde, bajaron algunos aplausos para el elenco de Carlos Trullet en una clara aprobación de lo que hacían los jugadores en el verde césped.
Los siguiente minutos siguieron con una leve superioridad local pero que no se podía poner en ventaja a pesar de estar cerca. Pasada la mitad de la complementaria, la gloria salió de esa mini pesadilla e iniciaba los ataques en el arco defendido por Bailo.
De hecho, el oriundo de Santa Fe se vio obligado a participar en tres remates casi al hilo para evitar que los visitantes tenga la primera alegría.
Así fue culminando el encuentro y ambos equipos no se pudieron sacar ventajas en la fría noche en el Oscar Boero.
Una vez finalizado el cotejo, ocurrió algo anormal: Sergio Rodríguez, quién había sido amonestado minutos, fue a protestarle al árbitro y terminó viendo la tarjeta roja.
Sportivo Belgrano tuvo un partido sin penas ni gloria en cuanto al resultado y ya deberá pensar en el encuentro del próximo fin de semana ante Santamarina. El aurinegro es un rival que le trae buenos recuerdos al pueblo de San Francisco.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.