domingo, 28 de junio de 2015
Home »
Alejandro Noriega
,
Bottino
,
Flavio Ciampichetti
,
Guillermo Brown
,
Jorge Córdoba
,
Juan Pablo Segovia
,
Los Andes
,
Marinucci
,
Torneo Nacional B
» ¡Qué remontada!
¡Qué remontada!
Los Andes perdía ante Guillermo Brown 3-0 pero reaccionó a tiempo: con un doblete de Alejandro Noriega y un tanto de Jorge Córdoba igualó las acciones. El conjunto de Fabián Nardozza levantó un encuentro que estaba liquidado, llegó a las 31 unidades y está dentro del Reducido.
En el comienzo del encuentro, todo era parejo. Con situaciones de ida y vuelta, los dos cuadros proponían y eran ambiciosos por la obtención del primer tanto.
A los 30 de partido, era mejor la Banda. Y nueve minutos después, Segovia empujó a Ciampichetti dentro del área del visitante y Argañaraz sancionó penal que Bottino canejó por gol.
En el comienzo de la parte complementaria, en una ráfaga, Brown sentenció la historia: a los 54 estampó el 2-0 Segovia en contra y a los 56, después de un rebote de Gagliardo, Marinucci clavó el 3-0.
Cuando todo parecía que estaba perdido, Lomas también tuvo su ataque y en dos minutos concretó dos anotaciones: los recientemente ingresados Jorge Córdoba y Alejandro Noriega firmaron el 3-1 y 3-2 respectivamente.
De allí en adelante, Fabián Nardozza, quien ya tenía a todo su equipo en zona ofensiva, decidió ir por más y dejó atrás el miedo por perder: continuó atacando y llegó el 3-3 desde los doce pasos, a través de la ejecución de Alejandro Noriega.
Después del 3-3, el Milrayitas pudo haber obtenido la victoria, debido a que Guillermo Brown quedó abatido frente a la remontada del elenco de Lomas de Zamora. Pero el cansancio fue superior a ambos conjuntos y fue paridad final.
Los dirigidos por Nardozza rescataron una importante unidad, debido a que perdían por 3-0 en una cancha complicada como la es la de Brown de Puerto Madryn y sumaron, para continuar alejándose del descenso y seguir firmes en el pelotón de arriba. ¡Qué remontada!
Lautaro Di Giorgio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.