![]() |
| Foto: Captura de TV. |
En el cierre de la fecha 14 Santamarina debía conseguir un triunfo que le devuelva la punta en soledad ya que Patronato había ganado su encuentro ante Guaraní. Por su parte, Douglas llegaba golpeado al partido y con su entrenador Andrés Guglielminpietro en la cuerda floja.
El encuentro comenzó de ida y vuelta, con situaciones para ambos lados. Michel y Telechea se movían por el frente de ataque en la visita pero con presión y disparos de media distancia el Fogonero pudo abrir el marcador.
Mariano González pudo poner el primero tras un tiro libre peligroso que se fue cerca del arco local y sobre el final, Michel se perdió una gran ocasión tras un centro atrás y un remate que pasó a centímetros del arco defendido por Tantoni.
Para la segunda etapa el conjunto de Coleoni salió en búsqueda de la victoria, que conseguiría parcialmente a los 5 minutos, cuando Strada apareció por derecha y marcó el 0-1 en Pergamino. A partir de allí el clima en el Miguel Morales no era el mejor y los locales fueron con ímpetu a buscar el tanto de la igualdad.
Centros, remates, rebotes y Laso no podía definir con precisión en la mitad del complemento. A los 25 llegó el empate: centro y gran cabezazo de Lenci, que Requena llegó a rozar pero no pudo evitar el gol que para ese entonces, era merecido.
Los últimos minutos el Fogonero fue en búsqueda de la victoria y contó con las jugadas más peligrosas. El Gigante de las Sierras buscó un contraataque que finalmente nunca llegó. Fue empate que permite a Santamarina seguir puntero del torneo, aunque ahora compartiendo la cima con el Rojinegro de Entre Ríos.
Por su parte, Douglas llegó a cinco juegos sin sumar de a tres. En la próxima fecha Santamarina recibirá a Gimnasia de Jujuy en Tandil mientras que Douglas irá a San Martin para enfrentar a un golpeado Chacarita.
Ricardo Debenedetti
@rdebenedetti22





0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.