Foto: La gaceta Deportiva (Tucumán) |
Atlético Tucumán igualó 1 a 1 con Union de Mar del Plata en el José Fierro con gol de Leandro Díaz. El decano sigue perdiendo puntos importantes y, al igual que el partido con Estudiantes de San Luis, desperdició incontables chances de gol.
El comienzo del encuentro iba a ser como esperaba la mayoría de los hinchas tucumanos. Un monólogo de los de Azconzábal que arrinconaban y cascoteaban el arco de Nahuel Losada. Tempranito, ya a los 15 minutos iba a llegar la apertura del marcador gracias a una pelota que Juan Imbert no dio por muerta, y que finalmente Leandro Díaz terminó definiendo en el área chica para el 1 a 0. A partir del gol, no se modificó el tramite del partido. Tucumán iba e iba y pudo haberse puesto arriba por diferencia de dos o tres goles pero la ineficacia volvió a aparecer: Díaz y Acosta se erraron dos mano a mano clarísimos y el decano lo pagó caro. A los 39 minutos, tras una larga corrida de Seltzer por izquierda que desembocó en un centro corto, Nahuel Santos la empujó debajo del arco para poner paridad en el resultado.
En el segundo tiempo, el conjunto del norte del país fue un amplio dominador del juego, sin embargo volvió a nublarse solo. A pesar de que el elenco marplatense tuvo dos chances aisladas para convertir, el decano generó más y pudo haberse llevado el triunfo tranquilamente. El equipo fue peligroso en todo momento, presentando muchas variantes ofensivas en todo momento pero recayó en las falencias de los últimos partidos: el pase final a la red.
Con este empate, Atlético Tucumán llegó a 33 puntos y se mantiene tercero en la tabla, a cinco puntos de los líderes Patronato y Santamarina. En la próxima fecha deberá enfrentar en Lomas de Zamora al duro Los Andes de Fabian Nardozza.
Por Patricio Loudet
@patoloudet
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.