domingo, 21 de junio de 2015
Home »
Cristian Fabbiani
,
Estudiantes de San Luis
,
Federico Pérez
,
Fernando Telechea
,
Mario Vallejo
,
Santamarina
,
Torneo Nacional B
» Puntero en la Punta
Puntero en la Punta
Santamarina perdía ante Estudiantes pero lo dio vuelta: Fue 3-1 en la tarde noche de San Luis. El goleador, Telechea (foto), una vez más figuró con un doblete. El otro fue de Pérez.
El comienzo del partido no parecía tener el final que tuvo. Es que el Verde le jugaba de igual a igual al líder de la B Nacional y, como si fuera poco, empezó ganando: remate cruzado de Mario Vallejo y adentro. A los 14 minutos nada más, sorprendía y estaba superando a Santa.
Pese a la ventaja obtenida por parte de los locales, el duelo se emparejó y los dirigidos por Gustavo Coleoni despertaron: con la ráfaga goleadora que los caracteriza, en siete minutos revirtieron el resultado.
Primero llegó el remate de Federico Pérez, quien de media vuelta dejó atónito a Valentín Brasca y marcó el 1-1 a los 33 de la primera etapa. Cabe señalar que el lateral uruguayo estampó su primer gol en lo que va del certamen.
Aunque la igualdad era justo por lo que habían deslumbrado los conjuntos en lo que iba de cotejo, apareció él. ¿Quién? El inagotable perseguidor de Fernando Zampedri, justamente el otro Fernando. Se trata de Telechea, quien eludió, se acomodó y la colgó de un ángulo para estampar el 2-1 parcial a los 40.
Con la levantada del Aurinegro, los dos elencos se retiraron al descanso. Algo que no se tomó el visitante, debido a que salió con todo y, a los 50 minutos de partido, retornó a brillar Telechea, quien selló el 3-1 y firmó su tanto número 13 en lo que va del torneo.
El resto del choque, sobró. Santamarina dominó las acciones con el resultado a su favor y lo único trascendente que logró Estudiantes fue la vuelta de Cristian el Ogro Fabbiani, quien se recuperó de su tumor en la pierna y volvió a disputar minutos oficiales.
Una victoria más para el Grande de las Sierras, que suma 12, acumula 41 unidades y espera por el tropezón de Patronato, así puede disfrutar la punta pero en soledad. El cuadro tandilense viajó a San Luis y volvió más puntano que nunca. Perdón, ¿Puntano? ¡Puntero!.
Lautaro Di Giorgio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.