Lucas Hoyos, arquero del conjunto Instituto, dialogó en exclusiva en Con la Mano No Vale y expresó sus sensaciones sobre lo que ya se disputó del certamen y el próximo rival, que será Gimnasia de Jujuy.
Lucas Hoyos, el uno de los de Alta Córdoba, habló mano a mano en Con la Mano No Vale y realizó su descargo sobre la victoria ante los de Pergamino: "Necesitábamos esta victoria, más que nada porque habíamos ganado un solo partido de local. Fue sufrida pero fue merecida porque durante todo el partido buscamos el arco contrario, tuvimos situaciones. El equipo viene en levantada, eso es bueno y fueron tres puntos en casa que suman mucho".
El cuadro cordobés no ganaba en condición de local desde la segunda fecha cuando superó a Boca Unidos. Sobre la racha negativa en casa, el guardavalla contestó: "Sabemos que en Alta Córdoba ningún equipo nos va a jugar mano a mano. Douglas nos presionó un poco pero con el empate se conformaba, pero lo que siempre nos faltó fue paciencia sabiendo que muchos equipos te juegan de contra. Nos han ganado así, como Patronato que con un tiro al arco nos ganó". Además, añadió: "A esta altura del torneo no podemos dejar escapar los puntos de local y sabemos que la paciencia es fundamental porque ningún equipo nos vino a jugar de igual a igual".
Desde la llegada de Héctor Rivoira, la Gloria consiguió tres victorias en cinco compromisos. Ante el arribo del Chulo, Hoyos disparó: "Influyó más que nada en los resultados. El Chulo quiere salir jugando de abajo, es un técnico que tiene experiencia y sabemos que estábamos haciendo un torneo muy malo. Dolió la salida de Carlos Mazzola porque es un buen entrenador, un buen tipo y nosotros no le supimos responder dentro de la cancha. La llegada del Chulo vino bien porque hubo un cambio de aire y la motivación de muchos jugadores es distinta".
"Desde el principio del torneo que nuestra intención es pelear arriba pero estuvimos once partidos sin ganar y el balance sinceramente no es bueno. Por ahí todavía tenemos tiempo, pero Santamarina hizo ocho victorias al hilo y nosotros once pero sin ganar, ahí está la diferencia. Me ilusiono con esta levantada pero hay que ir partido tras partido para acomodarnos y aceitando lo que quiere el técnico", selló el exarquero de Newell's sobre el desenlace de lo que va de los de rojo y blanco en la competencia oficial.
Por último, analizó al siguiente adversario, el Lobo jujeño: "Vamos a salir a jugar de igual a igual como lo hicimos ante Juventud Unida y con All Boys. Ahora, en Jujuy, no va a ser la excepción. Sabemos que es un equipo que está peleando arriba y de local se hace fuerte pero nosotros nos preocupamos más por nosotros que por el rival. Tenemos que tratar de jugar por abajo que es lo que queremos y presionar. No podemos dar ventaja en esa cancha".
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.