Gimnasia de Jujuy le ganó por 2 a 0 a Guaraní Antonio Franco en Misiones y escaló al tercer puesto en la tabla de posiciones. Los goles jujeños fueron de Marcos Pérez y Leonardo Ferreyra.
El comienzo del partido pasó inadvertido como todo el primer tiempo. Encuentro disputado en mitad de cancha y salvo por dos aproximaciones peligrosas por el lado del lobo jujeño, el partido fue chato y careció de buen juego. Cavallotti tuvo alguna buena intervención y la defensa estuvo atenta en todo momento. Gimnasia fue más pero no pudo plasmarlo con profundidad a la hora de atacar.
En el complemento no iba a cambiar mucho la situación, sino todo lo contrario; Guaraní empezó a equilibrar el trámite del partido y tuvo una chance clara en los pies de Zárate que pasó rozando el palo izquierdo de Cavallotti. A pesar de la paridad, Méndez hizo los tres cambios rápidamente, y pudo encontrar más agilidad en el ataque. A diez minutos del final apareció Marcos Pérez, que tras un débil cabezazo que se le escurrió a Medina entre los pies, marcó la ventaja parcial. Cuando culminaba el encuentro, y tras una larga corrida de Ferreyra, el equipo del norte del país convirtió el 2 a 0 final y consiguió un triunfazo que lo afirma en posiciones de reducido.
Con esta victoria, los de Sebastián Méndez llegaron a 34 puntos y quedaron por encima de Atlético Tucuman en tercera posición. Además, se encuentra a siete unidades de los punteros Santamarina y Patronato. En la próxima jornada deberá jugar nuevamente en condición de visitante ante Independiente Rivadavia.
Por Patricio Loudet
@Patoloudet
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.