(Foto: Diario Sports) |
El cotejo comenzó súper movido. No llegó a pesar ni medio minutos y la verde pisaba el área visitante. Frontini no tuvo más remedio que cometerle penal a Poletto. De la definición se iba a hacer cargo el nueve. Por supuesto el delantero no iba a fallar y ponía a su elenco arriba en el resultado.
Sin embargo esto no iba a quedar así. A los 13', Gastón Álvarez Suárez lanzó un tiro libre desde la derecha. La pelota fue directo a la zona donde estaban el grueso de los jugadores y allí nuevamente el exjugador de la Universidad Católica era llamado a ser protagonista. Juanma cabeceó y mandó el esférico a la red.
Rápidamente Ferro se iba a encontrar dos goles por debajo aunque no tardía en reacciona. Jugadas posteriores al segundo tanto, Vernetti cruzó un remate en el tiro libre y clavó el balón casi en el ángulo del arco defendido por Andrés Bailo.
El partido era por de más interesante ya que en pocos minutos se habían convertido tres tantos.
Durante el resto del primer tiempo, los dirigidos por Carlos Trullet seguían atacando con supremacía a la visita y por momentos estaban cerca del tercero.
En la etapa complementaria, con un verdolaga que comenzaba a desesperarse por uno conseguir la igualdad, Sportivo Belgrano jugó un gran partido. Fabello fue gran protagonista de un equipo que cada vez era más superior al rival. Igual todavía la diferencia en el marcador era escueto.
Apenas pasada la hora de juego, el oriundo de Suardi iba a decretar cifras definitivas. Con una especie de volea y chilena, el delantero le devolvió la confianza que el director técnico le había dado y anotó para el 3-1.
La verde volvió a ganar luego de tres encuentros y, tras la derrota de Central Córdoba, logró salir de la zona de descenso. Ahora comenzará a pensar en el próximo encuentro ante Santamarina, en el cuál buscará un triunfo para terminar la primera ronda lo más arriba posible.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.