Ferro derrotó 1-0 a Central Córdoba de local en el estreno de la nueva popular de cemento. Luis Salmerón anotó el único gol del partido en el inicio de la primera etapa.
Ante un gran marco de público que se acercó al estadio Ricardo Etcheverri, Ferro sufrió y trabajó una dificil victoria ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
En el comienzo del partido la primera fue para los de Broggi cuando Vernetti remató pero Calviño respondió para evitar la caída de su arco. Pero rápidamente tuvo revancha el Verdolaga y a los 14,
Salmerón recibió una gran habilitación y definió al primer palo para decretar el séptimo gol en su cuenta personal.
A los 29 respondió la visita desde un córner y tras un gran cabezazo de Prieto, Limousin se lució y luego de un desvío despejó en la línea. Cinco minutos después, Bazán reaccionó mal luego de que el árbitro no le cobrara infracción a su favor y fue expulsado con roja directa.
En el segundo tiempo Salmerón remató de mitad de cancha aprovechando el adelantamiento de Calviño y la pelota se fue pegada al palo. El Ferro de Santiago llegaba con disparos de García y Bustos pero no tuvo la efectividad necesaria para lograr el empate.
Fue final y victoria del conjunto de Caballito en el estreno de su tribuna. Los dirigidos por Broggi llegaron a los 30 puntos y quedaron a tan solo una unidad de los puestos de reducido. En la próxima jornada recibirá a Atlético de Paraná mientras que los santiagueños jugarán en Campana ante Villa Dálmine.
Ricardo Debenedetti
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.