Foto: http://www.eltribuno.info |
Gimnasia de Jujuy derrotó por 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en un partido muy complicado y sigue escalando en la tabla de posiciones. El autor del gol fue el uruguayo Pablo Bueno.
En el primer tiempo del partido reinó la imprecisión y, a pesar de observar algunas jugadas aisladas, no hubo emociones fuertes y ambos arcos quedaron en cero. En términos generales, el cotejo empezó movido y con intensidad pero fue decayendo a lo largo de los minutos.
En el complemento, el conjunto de Andrés Yllana salió motivado y manejaba mejor el partido; sin embargo, ese protagonismo no lo podía transformar en ocasiones claras y limpias para los delanteros. Por el lado del equipo de Méndez, no se sintió cómodo en ningún momento en el campo de juego. Tal es así que utilizó temprano los tres cambios, que luego les surgirían efecto.
Pasados los 30 minutos del complemento, el ingresado Pablo Bueno capturó un rebote dentro del área y tras una definición cruzada, marcó la ventaja definitiva del partido. A pesar de no haber mostrado el mejor nivel, los de Jujuy se llevan tres puntos importantísimos para mantenerse en el lote de arriba y no perderle pisada al puntero Santamarina. Con esta victoria, el lobo jujeño llegó a su segundo éxito consecutivo, escala al quinto puesto y suma 27 puntos en el torneo. En la próxima fecha deberá enfrentar a Instituto de Córdoba en el 23 de Agosto.
Por Patricio Loudet
@Patoloudet
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.