martes, 30 de junio de 2015
Abrochó al primero
Boca Unidos sumó a su primera incorporación en el mercado de pases invernal y se trata de Martín Fabro (foto), proveniente de Unión de Santa Fe. Firmará por dos años.
Martín Fabro puso fin al vínculo que mantenía con el Tatengue y llegó a un acuerdo con la dirigencia del Aurirrojo para convertirse en nuevo jugador del cuadro dirigido por Roberto Saucedo. Este martes viajará a Corrientes para arreglar su contrato por dos años y transformarse en el primero de los refuerzos del mercado de invierno.
Fabro hizo la mayor parte de su carrera en el fútbol argentino. Sus inicios se dieron en Independiente, donde jugó entre los años 2002 y 2006. Luego llegó su primera experiencia fuera del país en las filas del Montreal Impact de Canadá, durante el año 2007. En la temporada 2008-2009 volvió a la Argentina para jugar en Godoy Cruz de Mendoza. También registró un paso en Deportivo Merlo en la campaña 2009-2010.
A comienzo del 2010, viajó a Ecuador para jugar en Olmedo, donde no consiguió la continuidad que pretendía y resolvió su regreso para ponerse la camiseta de Brown de Adrogué en 2011. También entre los años 2012-2014 defendió la del Tricolor.
Además, vistió los colores de Atlanta, en el lapso intermedio entre sus dos ciclos en el conjunto del sur de conurbano bonaerense. En el 2014, se sumó a las filas de Unión de Santa Fe y desde allí llega a Boca Unidos.
A lo largo de su trayectoria, Martín Fabro jugó 281 partidos, convirtió 36 goles y acredita dos logros importantes en su palmarés personal: Ascenso a la Primera B Nacional con Brown de Adrogué en la temporada 2012-2013 y ascenso a Primera División con Unión de Santa Fe en el Torneo de Transición 2014. ¡Bienvenido, Martín!
Juan Pablo Riquelme
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.