jueves, 7 de mayo de 2015
Solo sumó uno
Patronato igualó ante Guillermo Brown por 0-0 y quedó como escolta de Santamarina, único líder del certamen. Pese a la parda, los de Paraná tuvieron buen rendimiento.
En la fría noche que azotaba la ciudad paranaense, comenzó el encuentro en el Grella, donde la gente se hizo presente, pero no en multitud. En los inicios, cada equipo se armó dentro del campo de juego. Con mayor rapidéz lo hizo el Patrón, que de a poco dominó la pelota, pero sin ser incisivo en las cercanías al arco de Guillermo Burrai.
El encuentro se fue emparejando, aunque no trajo nada positivo, debido a que bajó el nivel que se venía observando dentro del verde césped. Se prestaban la redonda y las imprecisiones eran preponderantes.
Cerca del final del primer tiempo, el local se animó a más, aunque sin claridad. Tuvo un seguidilla de jugadas que complicaron al portero de su rival pero los conjuntos se fueron al descanso sin abrir el tanteador.
Con el mismo protagonismo con el cual finalizo el primer acto, salió el Rojinegro para afrontar el complemento, en el que desde el arranque se adueñó del balón. Por las bandas y a través de centros, buscó conseguir el primer tanto del partido.
Sergio Chitero y Leandro Becerra tuvieron oportunidades de conseguir el primer grito, pero ninguno de ambos jugadores lograron empujar la caprichosa bajo los tres palos del adversario.
El delantero paranaense, Chitero, tuvo una nueva chance frente al arco de los del Sur del país, pero el uno tapó con su pie.
Todo era de Patronato, que con modificaciones no logró conseguir lo que tanto anhelaba.
Mientras el local intentaba llevarse los tres puntos, Flavio Ciampichetti estuvo cerca de abrir el marcador pero Sebastián Bértoli lo evitó.
Finalmente, Patronato empató y, aunque no perdió, no pudo lograr el triunfo en su casa ante su gente, aunque sigue mirando de cerca la punta del torneo.
Gabriel Obelar
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.