martes, 12 de mayo de 2015
Home »
Instituto
,
Marcelo Guzmán
,
Pablo Magnín
,
Patronato
,
Sebastián Bértoli
,
Torneo Nacional B
» Retornó a la victoria
Retornó a la victoria
Patronato le ganó a Instituto por 1-0, debido al gol de Marcelo Guzmán. Sebastián Bértoli le atajó un penal a Pablo Magnín en el final del duelo.
El inicio tuvo al cuadro de Paraná mejor ubicado dentro del terreno de juego, con dominio de balón, aunque tenía el arco cerrado.
No le duró mucho ese dominio al Negro entrerriano, porque lentamente Instituto empezó a generar, hacerse dueño del balón y acercarse al arco de Bertoli, quien evitó el tanto de Pablo Magnín.
Luego de eso, la primera mitad fue todo de los locales, quienes desde las pelotas paradas buscaban llegar al primer grito sagrado de la noche, aunque no lograban cumplir con ese objetivo y por tal motivo se fueron igualados al final de los primeros 45 minutos.
El inicio del complemento fue igual a los últimos minutos del primer tiempo, con los de Rivoira manejando la pelota y generando peligro en el arco de Bértoli. Pero recibió una dura sorpresa, porque a los 7 minutos, tras un desborde de Sergio Chitero, le cedió la redonda a Marcelo Guzmán e impuso el 1-0 parcial en Alta Córdoba.
El partido, tras el primer tanto se fue emparejando. El Patrón retornó a tomar autoridad dentro del rectángulo de juego, aunque lentamente fue perdiendo ese protagonismo que se lo volvió a apoderar el local.
La visita pudo liquidar el encuentro, pero Leandro Becerra no fue certero y falló la segunda ocasión de gol del Santo, que luego lo pago caro el resto del encuentro.
Instituto era más y a raíz de ello, Bértoli se convertía poco a poco en la figura del cotejo, pero lució esa imagen a falta de dos minutos para la muerte del compromiso, cuando evitó que el penal ejecutado por Pablo Magnín sea gol.
Los dirigidos por Iván Delfino no jugaron de la mejor manera, perdieron el protagonismo con el cual habían iniciado y cuando lo consiguieron, no lo pudo aprovechar. La tenecia de balón y su idea básica de juego le cuesta a Patronato en condición de visitante.
Pese a eso, los de barrio Villa Sarmiento vuelven a sumar de a tres en el torneo tras dos empates de manera consecutiva y se ubican en la segunda colocación de la tabla, que tiene como puntero a Santamarina de Tandil, quien será su próximo rival.
Gabriel Obelar
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.