domingo, 31 de mayo de 2015
Home »
Fernando Zampedri
,
Guaraní Antonio Franco
,
Juventud Unida Gualeguaychú
,
Luciano Leeguizamón
,
Miguel Alba
,
Tobías Albarracín
,
Torneo Nacional B
» ¡Qué triunfo!
¡Qué triunfo!
Guaraní Antonio Franco, que acumulaba ocho partidos sin conocer la sumatoria de a tres, superó a Juventud Unida de Gualeguaychú por 3-1. Los tantos de la victoria fueron de Miguel Alba, Tobías Albarracín y Luciano Leguizamón. Por el lado visitante, no faltó el tanto del goleador del certamen, Fernando Zampedri.
La conquista de la Franja es importante, no solo porque cortó una racha negadora de alegrías, sino porque también abandonó el último puesto de la tabla de promedios, por lo que condenó a All Boys a ubicarse allí.
En el peor momento del local, a los 22 minutos, llegó el remate de Miguel Alba, quien sentenció el 1-0 del retorno a la victoria. Pese al tanto inaugurador en el tanteador, Guaraní no modificó su rendimiento y siguió siendo dominado al ritmo del Decano de Entre Ríos.
En el complemento, a los nueve minutos, llegó el gol de Tobías Albarracín de cabeza, el cual generó el alivio en Villa Sarita que no duró mucho, debido a que tres minutos después apareció el máximo artillero de la competencia, Fernando Zampedri, para descontar y establecer dudas en Posadas.
Pese al acercamiento de Juventud en el marcador y el sufrimiento en las tribunas, los de Misiones liquidaron la historia a través de Luciano Leguizamón a falta de tres minutos para la muerte del compromiso. El jugador de la Franja la picó ante la salida de Martín Perelman, el uno de la visita.
Guaraní, aunque ganó, continúa en puesto de descenso directo y acumula 19 unidades en lo que va del certamen. Al menos, pudo acabar con la racha adversa, pero tiene que continuar sumando si quiere permanecer en la segunda categoría del fútbol argentino.
Lautaro Di Giorgio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.