Gimnasia de jujuy empató 1 a 1 con Ferro en el 23 de Agosto. Méndez se fue silbado por el público tras los cambios que realizó en el segundo tiempo.
En el inicio del primer tiempo se pudo ver un Gimnasia protagonista con una propuesta ofensiva interesante y un Peralta en un nivel altísimo. Tal es así, que el colombiano iba a ser fundamental para la ventaja del lobo jujeño. Gran corrida del volante por derecha, centro y anticipación de Haberkorn que estampó el 1 a 0 parcial. A partir de allí, el equipo del norte del país manejó el encuentro, y hacía lo que quería con la esférica. Cuando parecía que el equipo de Méndez tenía todo controlado, apareció Mozzo de cabeza a los 42 minutos para poner en paridad el marcador.
El segundo tiempo iba a presentarse muy disputado en mitad de cancha y trabado. Tras la falta de participación de Milton Céliz por el lado del lobo jujeño y del Pupi Salmerón por el lado del verde, el juego se tornó impreciso y aburrido. Sobre el final se pudo haber llevado la victoria el equipo visitante tras una volea de Bazán que pasó apenas desviado del arco de Cavallotti.
Con este empate el equipo dirigido por Sebastián Méndez llega a 20 puntos y se ubica a 5 puntos del líder Santamarina hasta el momento. En la próxima jornada deberá enfrentar a Villa Dálmine en Campana.
Por: Patricio Loudet
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.