Villa Dálmine tuvo todo para ganarlo pero empató 1 a 1 en el último minuto con Estudiantes de San Luis en el Juan Gilberto Funes por la 16º fecha.
El violeta tuvo la victoria en sus manos pero se le escapó en el final en un partido que comenzó parejo, muy luchado en el medio campo y en el que ninguno de los dos equipos lograba mostrar una superioridad notoria.
El encuentro claramente necesitaba un gol para cambiar su desarrollo, y la emoción la iba a tener los de Campana cuando a los 30 minutos Dante Zúñiga iba a dar cátedra de como ejecutar un tiro libre y con un tiro perfecto, que se clavó en el ángulo izquierdo de Brasca, adelantó a los suyos en el marcador.
Estudiantes en lo que quedó de la etapa complementaria mostró un intento de reacción con dos remates incómodos e imprecisos por parte de Curima y de Nuñez, sus delanteros, que no llevaron mayor peligro al arco rival.
El segundo tiempo fue diferente porque Dálmine le cedió el protagonismo al local quién apostaba por una propuesta más ofensivo con las entradas de Garro y Moreira Aldana, pero el violeta fue inteligente y con un buen orden defensivo le hacía imposible a Estudiantes llegar con peligro al arco de Kletnicki.
Pero tanto buscar e intentar tuvo su premio para el verde cuando en el minuto 93 Moreira Aldana logró anticipar a la defensa en un córner y logró estampar el agónico empate en el marcador.
Lo importante es que a Dálmine se le escaparon dos puntos en su visita a San Luis y ahora tiene que cambiar cabeza de cara a lo que viene el próximo sábado cuando reciba a Sportivo Belgrano en Campana.
Por Carlos Romero
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.