domingo, 31 de mayo de 2015

Lobo por cinco



Gimnasia superó a Boca Unidos por 3 a 1 y llegó a la quinta victoria consecutiva en Mendoza. Los tantos de la victoria fueron sentenciados por Yair Marín, Lucas Farías y Sergio Oga.



No era un partido menos para los mendocinos. Es que los de Corrientes acumulaban ocho jornadas sin conocer la derrota y el local provenía de empatar en el estadio de Los Andes, por lo que quería ratificar el punto obtenido.

Pese a que el duelo era parejo y hasta en momentos controlado por el Aurirrojo, a poco del final para la muerte de la primera etapa Yair Marín sentenció el 1-0 parcial.

El complemento comenzó de la mejor manera para el Blanquinegro: antes de que se cumpla el minuto, volea de Farías y 2-0. Ese tanto fue el que golpeó a los de Saucedo, aunque reaccionó y consiguió el descuento a través de Nicolás Silva.

Aunque en la provincia de Cuyo se generaron dudas por el resultado parcial, a falta de un poco más de 15 minutos Sergio Oga senteció el 3-1 final desde los doce pasos.

Llegó la quinta alegría de local y se hicieron realidad los tres partidos sin perder, por lo que Gimnasia empieza a afianzarse en el certamen e intentará despegar de la mitad de la tabla. Lobo por cinco.

Lautaro Di Giorgio
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com