jueves, 7 de mayo de 2015

El puntero tandilense



Santamarina superó a Independiente Rivadavia por 2-1 en condición de visitante y se afirmó en la cima de la tabla de posiciones. Fernando Telechea marcó un doblete.



Llegó la séptima. El Aurinegro superó al cuadro Azul y alcanzó la séptima victoria consecutiva que lo ubicó como único líder de la B Nacional.

En el comienzo del partido, los de Gustavo Coleoni la pasaron mal pero, de menor a mayor, se fueron afirmando en todas las líneas. Dolci pudo haber abierto el marcador pero el travesaño se lo negó y la misma suerte corrió para Gutiérrez, quien remató pero lo interceptó Requena.

A los 21 minutos, cuando el cuadro de Tandil empezaba a despertarse, después de una combninación de Strada y Michel, apareció Fernando Telechea para estampar el 1-0 parcial.

Sobre el final de la primera etapa, Independiente volvió a generar ocasiones y pudo haberlo empatado a través de Sanfilippo, quien desaprovechó una oportunidad manifiesta de gol bajo los tres palos.

En el complemento, Santamarina no dejó ni acomodarse al rival. Fernando Telechea, una vez más, a los dos minutos del pitido inicial, tras un pase de Strada, definió y sentenció el 2-0.

Después del segundo gol, la Lepra intentó lograr la igualdad atacando con y sin juego, pero solo obtuvo el descuento a cinco del final, debido a que Gutiérrez fue el autor del tanto del honor que maquilló al tanteador por 2-1.

Santamarina es líder y arribó a las siete sonrisas al hilo, por lo que mira a todos desde arriba y se ilusiona, a falta de un gran tramo del certamen, con ascender a Primera.

Lautaro Di Giorgio
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com