viernes, 22 de mayo de 2015

Douglas sigue sin ganar

Douglas Haig empató de local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Flavio Ciampichetti adelantó a la visita en la primera parte, pero Maximiliano Laso emparejó el marcador cuando promediaba la etapa complementaria.

Foto: Diario La Jornada


A Douglas Haig todo le cuesta caro y anoche, de no ser por la contundencia de Laso, la peor parte se la hubiese llevado Alan Aguirre, autor de la equivocación que terminó en el gol de la visita. Pero más allá de ese error, una vez más se hizo presente en el equipo la carencia del volumen de fútbol. El rojinegro estuvo desencontrado, impreciso, sin ideas y por momentos le dejó dominar el trámite a la visita, que sin tener un alto nivel en su juego, aprovechó un error y fue prolijo.

En el arranque del encuentro al equipo de Pergamino le costó hacer pie en el desarrollo, hasta que a los 9 minutos Borrego ejecutó rápido un tiro de esquina corto, Carrera recibió entrando al área grande y Mosca lo derribó y cometió penal, que fue bien sancionado por el árbitro Paletta. De la ejecución desde los doce metros se hizo cargo Martín, que al evidenciar el mal momento del equipo, cruzó el remate pero el mismo fue despejado por el arquero.

Desde ese momento y hasta los 35´ se observa la mejor faceta de Douglas Haig en el partido, que si bien no era claro en la generación, le ponía ritmo al desarrollo y empujaba a Guillermo Brown hacia su arco. El único sobresalto que sufrió durante ese tramo se produjo a los 18´, cuando Rodríguez le cometió infracción a Ciampichetti dentro del área y la falta fue sancionada con penal por Paletta. Sin embargo, el juez asistente levantó su bandera y así informó un fuera de juego del delantero exDouglas Haig en el inicio de la acción e invalidó la pena máxima a favor de la visita.

El rojinegro, que no tenía el control del juego, tampoco sufría en su valla. Hasta que a los 37´ todo cambió en un error. Aguirre pensó que la pelota salía por el lateral pero Mosca, exigido, antes de que el balón supere la línea de cal, interceptó la acción y mandó un centro preciso al corazón del área rojinegra para la aparición en soledad de Ciampichetti, que conectó el envío con su pierda derecha para vencer la resistencia de Perafán y colocar el 1 a 0 a pocos minutos del final del primer tiempo.

Ante la urgencia del resultado adverso el equipo de Pergamino tomó por momentos decisiones apresuradas en el juego y generó que la visita crezca en la mitad de la cancha, fundamentalmente con el buen trabajo de Sánchez, la figura del encuentro. El rojinegro seguía sin reaccionar en el desarrollo hasta que el DT nicoleño se decidió por el ingreso de Laso por Martín.

Y a los 21´, en un centro pasado de Boló desde la derecha, el recién ingresado conectó con su pierna derecha descolocando a Burrai para establecer el 1 a 1 parcial, que de hecho fue muy festejado por la parcialidad fogonera, que se acercó hasta el “Miguel Morales” en un muy buen número.

En el rojinegro eso fue todo, que si bien se llenó de confianza tras el gol, los méritos los hizo Guillermo Brown, que fue compacto, preciso en el mediocampo y se llevó un buen punto para Puerto Madryn. Una vez más el equipo de Pergamino quedó en deuda ante su público y no le pudo regalar una sonrisa en el día que celebró los tres años del último ascenso.

Por: La Opinion de Pergamino
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com