Atlético Tucumán igualó 2 a 2 con Guaraní Antonio Franco en Misiones. El decano no puede ganar de visitante y sigue siendo escolta de Los Andes por el momento. Los intérpretes de los goles fueron Acosta y Rodríguez, y por el lado de Guaraní, Narese y Barinaga.
El inicio del partido fue prometedor. Atlético Tucumán propuso un juego ofensivo al igual que Guaraní. Es así que ya pasados los cinco minutos hubo tres chances de gol para la franja. Por el lado del decano, las más claras estuvieron en los pies de la Pulga Rodríguez tras un gran disparo de media distancia y, a través de este mismo medio, Evangelista reventó el travesaño tras una jugada aislada. Cuando el equipo de Azconzábal merecía ya una ventaja en el marcador, apareció el goleador de los misioneros, exequiel Narese, el cual capitalizó un rebote y convirtió el 1 a 0 parcial.
En el inicio del complemento iban a aparecer las emociones. La pulga Rodríguez fue determinante para la levantada del Decano. A los tres minutos apareció el gol de Acosta tras un pase magistral de Rodríguez y el equipo del norte del país llegaba a la paridad en el marcador. Cinco minutos más tarde llegó una delicia de Barinaga que con toda la clase la pinchó ante la salida de Cristian Luchetti y estampaba lo que era el 2 a 1 hasta ese momento. Luego de la ventaja de los misioneros, el equipo tucumano tomó el protagonismo e inclinó la cancha a su favor y esto iba a dar sus frutos: centro envenenado y gran definición de la pulga Rodríguez, que nuevamente participaba de manera determinante en el juego. Tras la parda, Guaraní, con la ayuda de su gente, fue a ganar el partido. Gómez tuvo la chance a unos minutos del final tras un remate en el travesaño pero no pudo capitalizar el remate.
Tras este empate, el equipo tucumano, sigue sin ganar en el torneo en calidad de visitante, suma 17 puntos y sigue siendo el escolta del certamen hasta el momento. El equipo de Azconzábal deberá enfrentar en la siguiente jornada a Independiente Rivadavia en el José Fierro.
Por: Patricio Loudet
@PatoLoudet
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.