(Foto: @Diariosports) |
Sportivo Belgrano volvió a hacer gala de su mal momento y fue derrotado por 4 a 0 ante un Unión de Mar del Plata, que prácticamente no sufrió a la lo largo del todo el partido. Dos goles por tanta fueron demasiado para los de Trullet, quienes nunca le encontraron la vuelta al cotejo
En los primeros instantes del partido parecía que la verde iba a tener un buen desarrollo en el partido. Sin embargo, a los 10 minutos, los marplatenses ya se ponían en ventaja con gol marcado por Álvarez. A partir de ese momento, la visita empezó a empeorar cada vez más el juego. Rápidamente, llegaba el segundo gracias a un cabezazo de Fernández.
Durante todo el resto de los 45 iniciales, Sportivo Belgrano demostró muy poco juego y por momentos se vio un elenco muy deslucido y desganado. Para colmo, sobre el final se fue expulsado Insaurralde.
El segundo tiempo siguió la misma temática, los de San Francisco no supieron como doblegar al rival. A pesar de esto, el juego de Unión no era muy bueno pero como los visitante no generaban, no debió sufrir para ganar.
La derrota se hizo inevitable y preocupa demasiado el poco nivel de juego que tienen los de Trullet. Sumado a eso, el malestar de los hinchas es cada vez mayor y se verá cual será la reacción del gente cuando su equipo reciba al poderoso Los Andes.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.