El partido con Ferro quedó atrás y Lucas Mazzulli habló tras la obtención de la punta, compartida hasta el momento, con Los Andes y Atlético Tucumán: "El grupo está bien, normal. No nos modifica en nada la punta, hoy es momentánea, por eso no hay que cambiar la forma de trabajo".
Palpitando la previa del próximo encuentro, Mazulli remarcó: "Seguí a Villa Dalmine y en los partidos que lo ví, encontré a un buen equipo, trabajado y el técnico los conoce hace mucho. Tiene muchas cosas importantes, es un equipo complicado, nosotros no tenemos que subestimar a nadie".
Transcurrieron varias fechas del torneo y Patronato tiene una línea de juego, aunque aún faltan corregir algunos detalles. Lucas, también hizo referencia a ello: "Tenemos que pulir un montón de detalles, si bien estamos en la punta no modifica ni cambia nada, tenemos que corregir los errores y seguir el mismo camino. Algo esencial es corregir la tenencia de pelota, estamos fallando en eso, no la tenemos y no podemos dejar que el rival sea superior a nosotros".
En el primer entrenamiento de cada semana luego del partido, el plantel realiza una autocrítica de cómo se jugó el encuentro, encabezada por Iván Delfino, a lo que Mazzulli opinó: "La autocrítica sirve, pero si pasa una vez, se corrige y no se vuelve a repetir. Ahora si vamos y se repite siempre caemos en lo mismo y terminamos en un círculo vicioso que no conlleva a nada".
Por: Gabriel Obelar
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.