(Foto: @CondorFmMendoza) |
Independiente Rivadavia derrotó por 3 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y se encuentra muy cerquita de la punta del torneo. Cardozo puso el 1 a 0 en el marcador. Ciampichetti anotó el empate transitorio y finalmente, Minich y Agüero le dieron la victoria definitiva.
La lepra jugó un aceptable primer tiempo, por momentos hubo un partido parejo pero en otros fragmentos, era el dominador del encuentro. Cardozo, sobre el final de la etapa, marcó el 1 a 0 a favor y quizás eso ayudó a ratificar la imagen que dejó el equipo.
El segundo comenzó desfavorable para los mendocinos. A los cuatro minutos de iniciado, Ciampichetti anotaba y ponía el empate transitorio. Con la igualdad a cuesta, los locales debían ir en busca de un triunfo para no perderle pisada a los de arriba.
Con ese envión, solo pasaron 360 para que vuelvan a llegar las buenas noticias. Minich, quién en gran parte del torneo era suplentes o ni siquiera jugaba, tomaba protagonismo y colocaba a su conjunto nuevamente arriba.
Con el resultado a favor, la lepra solo debía controlar el balón para no sufrir demasiado los empates de la banda.
A los 72 minutos de juego, el histórico oso sentenciaba el cotejo y marcaba el 3 a 1.
Con la victoria obtenida, los de Daniel Garnero llegaron a las 20 unidades y se encuentra a tan solo tres puntos de los dos punteros(Atlético Tucumán y Patronato). La próxima disputa será en Córdoba, cuando los azules visiten Córdoba para enfrentar a Instituto.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.