Tras la victoria del pasado sábado por 1 a 0 ante Ferro, Patronato volvió a los entrenamientos pensando en Villa Dalmine. Carlos Quintana, zaguero del Patrón, volvió a la titularidad tras ser expulsado y dejó un breve comentario del partido que consiguieron ganar: "Pudimos sacarnos la mufa jugando de visitante, ante un rival difícil. No hicimos un gran primer tiempo, pero en el segundo mejoramos y justificamos el triunfo".
En cuanto a cómo se desarrollo el juego, Carlos opinó: "Estábamos imprecisos, nos costaba jugar, no podíamos juntarnos. Ellos en el primer tiempo manejaron más la pelota y nos llegaban bien. En el segundo cambiamos la actitud, buscando encarar de otra manera y tuvimos chances. Fuimos inteligentes al marcar el gol".
Sobre la obtención de la punta en el torneo, ‘El Hacha’ dijo: "El objetivo es estar lo más alto que se pueda, pero hay que ir partido a partido. Venimos de dos triunfos, que es importante, pero con eso no alcanza y tenemos que seguir buscando los tres puntos sea donde sea".
Con respecto a su próximo rival, Villa Dálmine: "Son un rival duro, que tiene muchas cosas buenas, pero nosotros tenemos que hacer lo que venimos haciendo: mantener el nivel, el estilo de juego y salir a apretarlos".
Quintana también hablo sobre lo mejor del equipo paranaense en esta temporada: "Lo mejor es el equipo y el grupo, son cosas que están muy bien. Entre quien entre, deja todo y corremos todos a la par".
Por: Gabriel Obelar
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.