Ferro y Guillermo Brown igualaron 2 a 2 en Madryn. Salmerón y Coll anotaron para el Verdolaga y Bottino en dos oportunidades, ambas de penal, decretó el empate final.
Salmerón abrió el marcador. (Foto: GuillermoBrown.com) |
Rápidamente, Brown llegó a la igualdad. A los 17' Mauro Giannini observó infracción de Bazan en el área y Bottino se encargó de marcar el 1-1 parcial. A los 28' los dirigidos por Broggi pudieron torcer el marcador pero el remate de Gómez se estrelló en el travesaño.
Para la segunda mitad los locales tuvieron la chance de ponerse en ventaja pero Iriarte falló a metros del arco defendido por Albil. A falta de ocho minutos para el cierre del encuentro, Coll remató con un disparo potente desde fuera del área grande y puso el 1-2 para ilusionar al público de Ferro, pero sobre el final llegó la polémica.
El árbitro Giannini adicionó cuatro minutos a los 45 originales y a menos de 30 segundos para el final del partido sancionó penal para Guillermo Brown por una supuesta falta de Achucarro. Poco le importó a Bottino, quien nuevamente se calzó la casaca de goleador y decretó el 2-2 final.
A Ferro se le escapa el triunfo de las manos y acumula 5 puntos. En la próxima jornada podrá volver a la senda de la victoria cuando enfrente a Instituto de Córdoba en Caballito. Por su parte, por como se dieron las circunstancias del partido, Guillermo Brown sumó un punto de local y deberá ir en búsqueda de los tres puntos cuando enfrente la próxima semana a Villa Dálmine.
Por: Ricardo Debenedetti
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.